Críticas de iria107
7 de enero de 2017
No soy amante del cine bélico en especial, pero si de las peliculas bien hechas. Desde la dirección, las representaciones, la imagen, la musica....me ha parecido intachable. Al principio me daba un poco de cosa ir a ver una película dirigida por Mel Gibson puesto que no está precisamente, entre mi lista de favoritos y esperaba encontrarme con otra americanada de hombres valientes y patriotas. Es verdad que cuenta la historia de un hombre de fe, valiente y patriota, con una personalidas propia fuera de los clichés tradicionales, pero lo hace tan bien que el tiempo en la butaca pasa volando
9 de septiembre de 2008
Soy fanatica de Bridget Jones, o eso se podria decir. No se, la verdad que todos sus chistes me hacen muchisima gracia porque me parece una persona buena e inocente, de las que ya no quedan, pura ciencia ficción hoy en dia.

La parte en la estación de esqui es buenisima y la pelicula tiene muchos golpes de humor. Si es verdad, que resulta un poco repetitivo la historia de los amorios, pero es que Bridget es asi... tiene que mantener su mente ocupada con esas cosas!!
La película mantiene la esencia y la tónica de la primera, por lo que la recomendaría para pasar un buen rato
15 de octubre de 2006
Mi impresión tras haber visto esta pelicula es que realmente no cuenta nada. La historia fantastica es como mucho aceptable y la "historia de españa" que pretende contar me parece muy muy floja y con toques ciertamente desagradables que sobran, por lo menos, a mi parecer.