Voto de iria107:
7 de enero de 2017
No soy amante del cine bélico en especial, pero si de las peliculas bien hechas. Desde la dirección, las representaciones, la imagen, la musica....me ha parecido intachable. Al principio me daba un poco de cosa ir a ver una película dirigida por Mel Gibson puesto que no está precisamente, entre mi lista de favoritos y esperaba encontrarme con otra americanada de hombres valientes y patriotas. Es verdad que cuenta la historia de un hombre de fe, valiente y patriota, con una personalidas propia fuera de los clichés tradicionales, pero lo hace tan bien que el tiempo en la butaca pasa volando
iria107