Críticas de Lupita 4137
1 2 >>
20 de febrero de 2012
Magia
Blanca, negra o del amor, todos hemos escuchado sobre ella, pero la verdad es que tras de esta siempre existirá un truco que nos hará caer; el cual más de alguno quisiera conocer y manejarla a su gusto para obtener lo que desease. Y claramente podemos ver en “EL TRUCO FINAL” como la magia no es más que un elaborado acto de engaños con el propósito de atraer público e intentar ser el mejor mago. En si la trama te hipnotiza de principio a fin, pues es tan grande la curiosidad de saber los secretos o que pasara con los personajes que el tiempo corre sin obstáculos en su camino.
18 de enero de 2012
Más de alguno hemos oído el “Ya les conté cuando…“de alguno de nuestros abuelos o padres y cierto quedamos fascinados con sus historias pero con el paso del tiempo y de escucharlas una y otra vez nos harten, o llegamos a pensar que tan solo es una alucinación y dejamos de sentir esa misma emoción al volver a escucharlas, ciertas o no, deberíamos apreciar esas historias pues bien se dice nada es verdad o mentira hasta que se demuestre lo contrario. Y en lo personal esta película me encanto por los personajes tan maravillosos desde la bruja hasta el gigante que fueron mis favoritos, el cómo existe un amor fraternal que con el tiempo se refuerza más y más. Creo que las anécdotas no simplemente se cuentan por alardear o querer llamar la atención sino que detrás de ellas existe una realidad alterna pero demasiado disfrazada.
12 de enero de 2012
Si bien esta película ya cumplió sus dos décadas desde su realización yo me atrevo a decir que despertó sentimientos de tristeza, coraje, amor alegría; pero también unas cuantas risas, es una película que sin la necesidad de un montón de tecnología de escenarios muy elaborados o actuaciones muy forzadas logra más de lo que pretende y claro pues gracias a los grandes actores que la integran.
9 de marzo de 2012
Una película que cambio mi forma de ver las guerras, pues, con imágenes de excelentísima calidad y actuaciones excepcionales salvando al soldado Ryan me parece una buena película pero referente a la calidad de fotografía y sonido, pues, la trama me parece demasiado sangrienta, que derrumba la imagen que muchos de los soldados que dejan una familia atrás para ir a algún tipo de guerra; habían formado para no preocupar sus familiares de cómo es en verdad la guerra.
24 de febrero de 2012
Muchas veces nos preguntamos ¿Que serán los sueños? pero no nos damos cuenta de que es todo aquello que podemos ver. Quien dijo que no se puede soñar despierto, no se ha atrevido a ver su alrededor y contemplar las historias que día a día se desarrollan, donde quizá esa persona sea el protagonista

Hugo Cabret, maravillosa película dirigida a un público infantil que logra atrapar a jóvenes y adultos, pues nos enseña a no rendirnos ante las circunstancias que nos rodeen pues si logramos superarlas y luchar por lo que queremos, donde quiera que estemos encontraremos “el camino a casa”.
1 2 >>