España España · San Fernando
Críticas de Vendetta
24 de abril de 2011
No entiendo como esta película está tan infravalorada. Lo tiene practicamente todo: Buena atmosfera, buenos planos, buena psicologia en los personajes, drama, incluso algún que otro toque de humor. Hace tiempo que una película no me transmite tanto como ha hecho esta cinta de Pete Weir.
Ed Harris brillante, (como siempre) y Colin Farrel efímero pero intenso. El resto de actores también da la talla.
Animo a que veáis esta película los amantes de la Historia. Un saludo
28 de julio de 2010
Hace días lei el clásico de Dumas "El Conde de Montecristo" y quede fascinado por la psicología de Edmund Dantés. El libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos. Recordé haber visto hace muchos años parte de la miniserie, pero era pequeño y no apreciaba nada, asi que me dijo "Porque no? Vamos a verla"

He de reconocer que al principio pensé que no pegaba demasiado ver al corpulento Gérard Depardieu haciendo de Edmund, pero esque este hombre borda el papel en todos los sentidos.
La historia transcurre algo mas brusca y desordenada que el libro, pero sigue siendo igual de expléndida.
31 de enero de 2010
La película en si me pareció algo pobre en argumento, en diálogos y en la importancia de algunos personajes.
Aparte le doy un 10 al trailer, que consiguió vender una película, que al pagar la entrada en el cine creias que ibas a salir algo más que satisfecho, llevándote una gran desilusión. Pero como el marketing se basa en vender el producto, un 10 a los publicistas.