España España · San Fernando
Voto de Vendetta:
Serie de TV. Drama Miniserie de televisión de 4 episodios que adapta el clásico de Alejandro Dumas. Edmond Dantès es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda con Mercedes es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido y enviado a las mazmorras de la prisión de la isla de If. Allí conoce a un sabio abate, que le revela la ubicación de un tesoro. Después de veinte años en prisión, consigue escapar ... [+]
28 de julio de 2010
Hace días lei el clásico de Dumas "El Conde de Montecristo" y quede fascinado por la psicología de Edmund Dantés. El libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos. Recordé haber visto hace muchos años parte de la miniserie, pero era pequeño y no apreciaba nada, asi que me dijo "Porque no? Vamos a verla"

He de reconocer que al principio pensé que no pegaba demasiado ver al corpulento Gérard Depardieu haciendo de Edmund, pero esque este hombre borda el papel en todos los sentidos.
La historia transcurre algo mas brusca y desordenada que el libro, pero sigue siendo igual de expléndida.
Vendetta