Críticas de four roses
24 de marzo de 2010
No es mala la idea, pero se ha quedado en agua de borrajas, podria haber dado mucho más de si, que decepción ver a Denzel y Gary en este seudo-western que nada tiene que hacer frente a una película como The Road y un pedazo Viggo Mortensen, esta es clase A y El Libro de Eli, es ¿serie B? y gracias. Una decepción, me repito, la idea tiene muchas más posibilidades, la han desaprovechado, ¿un adejtivo? pretenciosa.
four roses
18 de abril de 2010
Y por fin vi La Cinta Blanca, me impresionó mucho y creo que eso es cine en estado puro, se cumple la máxima de una imagen vale más que mil palabras fotograma a fotograma, en blanco y negro, narrada desde la figura del maestro como observador de la vida de un pueblo, en la que, irremediablemente, se ve obligado a implicarse. Tan lejana visualmente de lo que habitualmente nos proporciona el cine actual que parece casi imposible que te enganche... y lo hace, te agarra desde el fondo de la emoción como todas las historias, en las que median los niños, un peliculón que te encoge el alma y te abre los ojos al entendimiento de porque la sociedad alemana normalizó la crueldad del régimen nazi o en su defecto se sometio a la misma.
four roses