España España · Almendralejo
Críticas de neoawy
1 2 3 4 5 >>
21 de enero de 2016
Mucho estaban tardando en reventar esta franquicia para convertirla en un saca cuartos.
Pero vamos por partes, lo primero, la dirección.
En este aspecto el director lo hace de manera impecable, muy buena introducción de los personajes con un ritmo trepidante y varios giros de guion muy conseguidos.
A continuación donde mas faltas se le pueden poner al film, es en el apartado del guion. Muy soso y casi una copia del episodio 4. Este detalle se les escapara a los que no son fans. Pero hacer una película con esta envergadura y con esta fanfarria para hacer una copia es un pecado capital e imperdonable.
En cuanto a los actores, han estado muy bien desarrollados y muy bien actuados.
Los efectos especiales muy cuidados y con un regusto muy dulce a la trilogía clásica.
En definitiva la película muy disfrutable para un neófito pero para el fan clásico le sabe a poco pero no sin ello la deja de disfrutar.
30 de abril de 2018
Vengadores: Infinity War, de los hermanos Russo no deja dudas, es un blockbaster que te rompe todos los esquemas, pero vallamos por partes.

Es la película más taquillera de Marvel de todos los tiempos, esto se debe a su ritmo trepidante. El inicio de la película es sosegado en su inicio para presentarnos a su villano por antonomasia, pero esto solo es una ilusión ya que, una vez presentado a Thanos y su cuadrilla el film se vuelve frenético. La narrativa de la cinta está muy bien llevada, parándose cuando se tiene que parar y no dejando que caiga la acción en ningún momento, es un mirar hacia delante y salvar la situación como buena mente se pueda.

Que el tempo de la cinta sea el adecuado nos proporciona que sus 2:30m aprox se hagan cortos.

Volviendo a Thanos, es el malo mejor llevado a la pantalla por Marvel, con su escala de grises, sus motivaciones, sus secuaces a la altura. En cierto modo puedes incluso llegar a simpatizar por su motivación.

Destacar los efectos visuales que tiene el personaje de Thanos y en general toda la cinta, se hace un alarde de técnica. Esto sumado a que la cámara siempre está en el sitio correcto, hace que la acción de la película sea una delicia.

Unos de los puntos más negativos, son las risas o chistes, estando la mayoría bien implementado y siendo en su mayoría sutiles chanzas entre personajes, siempre hay alguno que chirria y no terminan de convencer. Este defecto parece que Marvel lo viene arrastrando desde hace ya tiempo atrás, un humor un poco desmedido para películas que aspiran a ser transcendentes.
11 de enero de 2016
Partamos del punto, de que este producto esta basado en hechos reales, y por cierto esta muy bien documentada.
Así pues podemos dejar al lado aquellas criticas que se centran en la cantidad de actores o historias personales.
Dicho esto, es una cinta que maneja a la perfección los tempos, y si eres desconocedor de la historia que recrea, tiene un final.....que que final.
El reparto de actores de lujo, con interpretaciones aceptables tirando a buenas.
La fotografía es de lo mejor que he visto últimamente, junto con The Martian, no se cuanto tendrá de CGI.
Me gusta mucho el tiempo que se toma en introducir la historia y lo bien reflejado que esta todo, y cuando digo todo, es todo, ya que no se esconde a la hora de criticar los diferentes aspectos que envuelven a todo este mundo de la montaña.
Como conclusión, una película con ritmo, buena fotografía, buen guion, que retrata la vida a la perfección y con suficientes giros de guion para mantenerte sentado y disfrutarla.
7 de enero de 2016
La película juega a convertir en parodia el genero de acción, pero no lo consigue excepto en algún momento puntual.
Con un inicio algo decadente y aburrido, y algún indicio de querer ser otra cosa, se vuelve a venir abajo cuando se queda en una película de acción al uso.
Los actores aburridos y rechinantes no le cogen el pulso a la película. El guion, aunque original, no se traslada al producto final.
Por destacar algo positivo, las escenas de acción están bien rodadas.
4 de enero de 2016
Siendo sinceros, la película no hacia falta, pero...(siempre hay algún pero) las dos anteriores entregas de Gru dejaron tan buen sabor de boca, que estos amigos sacacuartos pensaron que esto era una buena idea.
Y si aceptamos barco, realmente se podría haber echo otra buena película, pero creo que, ya que ami así me lo trasmite la película, había un equipo de profesionales, que así lo quería, contra otro que querían minimizar costes para así ampliar ganancias.
De esta reflexión, puedo explicar, que la película sea una sucesión de escenas, que realmente no montan una historia, sino escenas cómicas forzadas a estar vinculadas unas con otras.
Incluso con todo esto en contra, la película tiene una buena ambientación y cuando te hace reír lo hace de 10.
1 2 3 4 5 >>