Críticas de ets un curiós
1 2 >>
Dickson Experimental Sound Film (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1894
5,9
Documental, Intervenciones de: William K.L. Dickson
25 de febrero de 2012
Es entrañable la historia de la restauración del cortometraje y esto nos lo hace ver desde un punto de vista bastante melancólico y seamos un poco generosos en el momento de valorarlo.
El cortometraje sirve para hacer un homenaje a Thomas Edison por inventar el fonógrafo y para hacer un paso importante en el cine al incluir el sonido.
30 de abril de 2011
Me ha parecido bastante mala. Fui al cine sin saber que estaba producida por Michael Bay.
Las comparaciones con crepúsculo son evidentes (pienso que esta un nivel por debajo) y claro esta que va destinada a adolescentes.
Entonces, qué te puedes esperar; pues sin duda frases tontas y una montaña rusa repleta de fuegos artificiales que en lugar de atraparte te engulle en un mar con demasiada agua. Vamos, que Bay en vez de cine vende humo, para que nos entendamos, y eso lo nota muy negativamente sobre todo el final de la película, donde ya quieres que acabe cuanto antes porque no soportas ni un minuto más.
Ni una gran Teresa Palmer; ni un par o tres de escenas de calidad hacen que sea una película para recordar.
El final del film hace pensar en una segunda, pero valdría la pena?
9 de agosto de 2011
Sin duda es un película entretenida, aunque las espectativas que se han creado han sido demasiadas.
Empieza con un poco de lentitud que sirve para ir llegando al desenlace dónde el espectador puede disfrutar de unos buenos efectos especiales/digitales, pero tampoco son espectaculares y algo previsibles.
Las decisiones que toman los simios, me sirven para plantearme si realmente tienen su corazón y sus sentimientos, ya que Wyatt es lo que pretende, sobretodo al principio de el film.
A pesar de que los personajes humanos no tienen demasiada importancia (ya que hay algunos que estan de relleno), deberían de ser un poco mas convincentes en su papel y que recordamos de que estaban en la película.
ets un curiós
La leyenda del Tour de Francia (TV)
DocumentalTV
Francia2013
6,4
Documental
17 de julio de 2013
Documental dirigido a los amantes de este deporte tan especial.
Algunos de estos amantes echamos en falta que no se haga referencia a las otras clasificaciones como la de la montaña, la de los puntos, jóvenes, combatividad o equipos.
Si es cierto que se muestran batallas memorables, pero en la mayoria de ellas salen ciclistas franceses...Muchos franceses.
Sorprendentemente no se menciona que durante muchos años se competia con selecciones y más tarde por marcas comerciales.
En el documental no se habla del récord de victorias de etapa de Merckx, será porque no es Francés o porque el protagonista es el maillot amarillo?
Pocos minutos dedicados a la década de Miguel Indurain.. será por las dudas que hay en esa época sobre del dopaje?
23 de octubre de 2012
Esta película ha dejado de tener sentido. Su trama es digna, pero en ella sale Lance Armstrong. Él sale en varias ocasiones vestido de ciclista y también en una vestido de calle.
Armstrong en el film al igual que en la vida real representaba unos valores, pero al cabo de los años se ha demostrado que era unos de los engaños deportivos más grandes de la historia.
1 2 >>