Voto de ets un curiós:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
30 de abril de 2011
Me ha parecido bastante mala. Fui al cine sin saber que estaba producida por Michael Bay.
Las comparaciones con crepúsculo son evidentes (pienso que esta un nivel por debajo) y claro esta que va destinada a adolescentes.
Entonces, qué te puedes esperar; pues sin duda frases tontas y una montaña rusa repleta de fuegos artificiales que en lugar de atraparte te engulle en un mar con demasiada agua. Vamos, que Bay en vez de cine vende humo, para que nos entendamos, y eso lo nota muy negativamente sobre todo el final de la película, donde ya quieres que acabe cuanto antes porque no soportas ni un minuto más.
Ni una gran Teresa Palmer; ni un par o tres de escenas de calidad hacen que sea una película para recordar.
El final del film hace pensar en una segunda, pero valdría la pena?
ets un curiós