Críticas de fabriparalosamigos
1 2 3 >>
3 de abril de 2024
Los comienzos de un empollón perdedor, enamorado de una chica, que una vez obtiene superpoderes, empieza a jugar con los mismos, pero cuando matan a un familiar suyo descubre que:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
El villano, tiene un gran carisma.
En este filme, hay tanto lecciones de vida, como momentos de humor.
También se tratan las calumnias de los medios, que con tal de generar controversia, tergiversan lo acontecido.
Fairy Tail (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,1
1.705
23 de abril de 2024
Fairy Tail , recuerda en parte en algunos aspectos (no en todos) a otros animes:
En lo de las llaves recuerda a Sailor Moon.
En los signos del Zodíaco un poco a Saint Seiya.
En lo de los rangos S y demás rangos a Naruto.
En lo del huevo del Dragón, (que al final no es un Dragón), a Pokémon, solamente faltan las pokéballs; por eso digo que se parece a otros animes en parte y en algunos aspectos no en todos.

Destaca su brillante OST, como todo, hay canciones para todos los gustos
Esta serie es para chicas modernas.
Me la vendió una mujer que le gustaba sólo lo moderno.

Centrándome en la serie de TV:
1.Los chistes sexuales tendrían gracia si las mujeres fueran exuberantes.
2.Los hombres, no son la gran cosa, en vez de ser cachas, son delgados y debiluchos.
3.La supuesta búsqueda del padre adoptivo del protagonista, nunca se lleva a cabo, en lugar de eso, se ponen a hacer mamarrachadas en su gremio de paletos.
fabriparalosamigos
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.612
23 de abril de 2024
Estuve pensando que si al contrincante no le dejaran preparar su ataque o recargar la energía, el oponente que no diera este valioso tiempo, ganaría el combate.

Eso pasa en los juegos tácticos por turno, no des tiempo al mago o al arquero o mal vas.

Al no tratarse de la versión Kai, hay mucho relleno abusivo que me parece excesivo y que hace demasiado largo este anime.

El doblaje al español de España, es malísimo, es algo que se arrastró hasta sus últimas consecuencias hasta llegar Dragon Ball Super.
Se echa en falta más paisajes, porque los que hay son desérticos.

Aunque en líneas generales esta bastante bien, hay mucha variedad de personajes y/o transformaciones que se quedan grabados en la memoria de uno.

Quién no disimuló hacer el Big Bang Attack, o el Kame Hame Ha.
Quién no soñó con volar.
Quién no jugó al Jump Force soñando con ser un Saiyan, o un Ninja.
Y quién no leyó los mangas, y coleccionó sus figuras.
6 de abril de 2024
Empecemos...
A este serie, siempre la intenté defender, y entender. Pero el creador de esta ,Hideaki Anno, a los espectadores que no estamos locos, y que sabemos lo que queremos, nos trata con sus incongruencias como idiotas mentales.
Esta claro, que esto que vemos, son unas ciertas películas que sirven como Remake del anime original.
Y es que... muy a pesar mío, no la entiendo ni ahora, siendo adulto, ni cuando era niño.
En la 2.0, que es en el tramo donde empiezo a entender algo, lo acaban estropeando con la 3.0.
En resumen:
Todo Evangelion es un despropósito.
Cómanse su propia mierda.
Devuélvanme la vida, que me la han robado.
fabriparalosamigos
Mazinkaiser SKL (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2011
5,7
5 de abril de 2024
Menuda sensación de adrenalina me dan estos increíbles OVAS.
Batallas épicas, pese a ver los OVAS con subtitulos, estos mismos no interrumpen al desarrollo de los acontecimientos, ni de la historia.
Se deshacen de los personajes de siempre que ya resultaban pedantes y simples.
El dibujado es insuperable.
La música Metal que da lugar en estas películas, para un melenas como yo, es puro caramelo.
Siendo el nuevo robot la guinda del pastel, que redondea esta obra cénit.
1 2 3 >>