Voto de fabriparalosamigos:
7,8
75.611
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1989-1996). 16 temporadas. 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a ... [+]
23 de abril de 2024
Estuve pensando que si al contrincante no le dejaran preparar su ataque o recargar la energía, el oponente que no diera este valioso tiempo, ganaría el combate.

Eso pasa en los juegos tácticos por turno, no des tiempo al mago o al arquero o mal vas.

Al no tratarse de la versión Kai, hay mucho relleno abusivo que me parece excesivo y que hace demasiado largo este anime.

El doblaje al español de España, es malísimo, es algo que se arrastró hasta sus últimas consecuencias hasta llegar Dragon Ball Super.
Se echa en falta más paisajes, porque los que hay son desérticos.

Aunque en líneas generales esta bastante bien, hay mucha variedad de personajes y/o transformaciones que se quedan grabados en la memoria de uno.

Quién no disimuló hacer el Big Bang Attack, o el Kame Hame Ha.
Quién no soñó con volar.
Quién no jugó al Jump Force soñando con ser un Saiyan, o un Ninja.
Y quién no leyó los mangas, y coleccionó sus figuras.
fabriparalosamigos