Críticas de Unknown
15 de julio de 2010
¡Y pensaba yo que Zombie Town rompía moldes!

Cualquiera que entre en este espacio pensará que estoy obsesionado con los zombis, ya que desde hace un tiempo, no paro de hablar sobre ellos. Cómics, películas, series, ¡y es que hay mucho material no-muerto que merece la pena! ¡Créanme!

Fido (Billy Connolly) es un zombi maravilloso. Juega con el pequeño Timmy, hace las tareas domésticas como el mejor, e incluso llega a encandilar a más de una bella dama a pesar de tener un aspecto totalmente putrefacto.

Y es que, en la pequeña ciudad de Willard, tras haber sufrido los ataques de muertos vivientes, durante años, y por culpa, nada más y nada menos, que de una nube tóxica procedente del espacio, los ciudadanos pueden amaestrar a los muertos andantes gracias a un collar especial que provoca que éstos, no sientan la necesidad de devorarte las entrañas.

Ahora bien, ¡cuidado con que la luz roja del collar no se apague!, porque si eso ocurre, tu vida corre peligro.

Ambientada en los años cincuenta y con una fotografía realmente brillante, esta comedia canadiense da una vuelta de tuerca al género zombie. Ha sido dirigida por Andrew Currie, estrenada en 2006 y producida por Lions Gate Entertainment.

Al principio, Peter Stormare fue elegido para interpretar a Fido pero, tras ser contratado por el equipo responsable de Prison Break, optó por rechazar su participación en Fido sólo una semana antes de que la labor de producción comenzara, tal y como se señala en los comentarios incorporados en la edición DVD. En el film encontramos caras conocidas como, Carrie-Anne Moss (Matrix, Memento) como Helen Robinson o Dylan Baker (Happiness, Spiderman 2 y 3) como Bill Robinson.

Una película alegre y desenfadada que a todo amante del género zombi, provocará más de una risa.
Unknown
24 de julio de 2010
Que le den a esta peliucla un 4,7 me parece una autentica canallada. Y muchos de los que estais aquí, si verdaderamente quereis haceros los inteligentes, pues os sacais dos carreras y luego haceis un máster en economía, pero no vayais por ahí de listos criticando las pelicuas americanas (porque si bien es cierto que algunas son una caca, hay otras que se salvan y dan la talla de sobremanera).

Este remake me ha sorpendido mucho. Soy un gran cinéfilo y amante de las peliculas de terror y salí del cine muy satisfecho.

Los últimos remakes de terror que se han hecho, han estado muy a la altura de sus antecesoras. El Origen de Rob Zombie y el Origen de Viernes 13 de Marcus Nispel (que curiosamente le dan otro 4,7, LOL) están bastante bien.

Dejense de gilipolleces. Me hace gracia que a las peliculas originales (ya sea Halloween, Viernes 13 o Elm Street) se las glorifique, cuando esas si que tienen escenas costrosísimas y no lo digo por los efectos especiales dignos de los 80, para nada.

Así que, señores, vean a este nuevo Freddy, más terrorífico y mejor hecho que nunca. Una autentica pasada.

¡¡¡Menos gafapastismo señores!!!
Unknown