Voto de Unknown:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
Que le den a esta peliucla un 4,7 me parece una autentica canallada. Y muchos de los que estais aquí, si verdaderamente quereis haceros los inteligentes, pues os sacais dos carreras y luego haceis un máster en economía, pero no vayais por ahí de listos criticando las pelicuas americanas (porque si bien es cierto que algunas son una caca, hay otras que se salvan y dan la talla de sobremanera).

Este remake me ha sorpendido mucho. Soy un gran cinéfilo y amante de las peliculas de terror y salí del cine muy satisfecho.

Los últimos remakes de terror que se han hecho, han estado muy a la altura de sus antecesoras. El Origen de Rob Zombie y el Origen de Viernes 13 de Marcus Nispel (que curiosamente le dan otro 4,7, LOL) están bastante bien.

Dejense de gilipolleces. Me hace gracia que a las peliculas originales (ya sea Halloween, Viernes 13 o Elm Street) se las glorifique, cuando esas si que tienen escenas costrosísimas y no lo digo por los efectos especiales dignos de los 80, para nada.

Así que, señores, vean a este nuevo Freddy, más terrorífico y mejor hecho que nunca. Una autentica pasada.

¡¡¡Menos gafapastismo señores!!!
Unknown