España España · Gijon
Críticas de kiri
4 de diciembre de 2007
Sin duda una de las mejores series españolas. Si Friends tiene un 8, ésta serie se merece un 10. Pero claro, claro, es que Friends es americana y tiene risas enlatadas, entonces como se ríe todo el mundo se descojona aunque no le haga gracia lo que dicen. Si alguien sabe si en Friends hay algún personaje como el gran Eduardo Gómez, que me llame. Pero tiene dos fallos:
1º Hay personajes que sobran muchísimo.
2º Las dos últimas temporadas son un poco sobradas, si no llega a ser por el gran Eduardo Gómez, esa serie se va a pique.
Por ejemplo en la última temporada, el capítulo de SuperAgus lo sacó adelante Eduardo Gómez sólo, porque sino hubiera sido una mierda.
Porque no conozco a ninguna persona que se monte las pajas mentales que se monta Eduardo Gómez.
También cuenta mucho la actuación de Mariví Bilbao, Luis Merlo, Malena Alterio, Fernando Tejero y Jose Luis Gil.
25 de marzo de 2008
Una de las mejores películas de acción que he visto en toda mi vida. Y lo mejor de todo es que buena parte del guión está escrito sobre hechos que ocurrieron en la realidad. Me pareció fabuloso el personaje de Steve McQueen y todo el reparto de la película está magnífico. Daría dinero porque en Hollywood se hicieran hoy películas así, con más talento y menos efectos especiales.
31 de marzo de 2008
Entre esto y Yo soy Bea nos vamos a quedar sin cerebro. Y luego va la gente y se pone a hacer manifestaciones porque mueren muchas mujeres al año. Cogen su pancarta, se van a meter cuatro gritos, llegan a casa... y se ponen Escenas de matrimonio, y se descojonan. Pero que hipócritas somos, joder. Y encima van los viejos, lo único que no es despreciable, y se piran a Gangrena 3, a hacer el subnormal. Es para mear y no echar gota.
Y lo que más me jode de todo, es que el otro día en la Ser entrevistaron a la gilipollas de Camera Café, la que habla con voz de idiota. Y va la presentadora, y le dice: Este humor inteligente ya no se practica, ¿estareis orgullosos de ser de los pocos que lo hacen, no? En ese momento me dieron ganas de vomitar. Claro, si comparas a Camera Café con esto pues sí, es humor inteligente. Y lo malo es que la gente ve tanta mierda que ya nos creemos que Camera Café es humor inteligente. Que se le va a hacer.