España España · Gijon
Voto de kiri:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2008
Entre esto y Yo soy Bea nos vamos a quedar sin cerebro. Y luego va la gente y se pone a hacer manifestaciones porque mueren muchas mujeres al año. Cogen su pancarta, se van a meter cuatro gritos, llegan a casa... y se ponen Escenas de matrimonio, y se descojonan. Pero que hipócritas somos, joder. Y encima van los viejos, lo único que no es despreciable, y se piran a Gangrena 3, a hacer el subnormal. Es para mear y no echar gota.
Y lo que más me jode de todo, es que el otro día en la Ser entrevistaron a la gilipollas de Camera Café, la que habla con voz de idiota. Y va la presentadora, y le dice: Este humor inteligente ya no se practica, ¿estareis orgullosos de ser de los pocos que lo hacen, no? En ese momento me dieron ganas de vomitar. Claro, si comparas a Camera Café con esto pues sí, es humor inteligente. Y lo malo es que la gente ve tanta mierda que ya nos creemos que Camera Café es humor inteligente. Que se le va a hacer.
kiri