España España · Alcalá de Guadaíra
Críticas de Mihlius
1 2 3 4 5 6 >>
28 de octubre de 2016
Toda la crítica está contenida en el spoiler.
4 de septiembre de 2011
Toda la crítica en el spoiler.
31 de julio de 2015
Mi crítica principal a esta película es su brevedad, se me hizo manifiestamente corta, me faltaba una hora más para ver qué cosas iban a seguir ocurriendo en un aparente sinsentido que cada vez iba cobrando más sentido.
El rostro del actor principal es, en todo momento, un poema.
19 de septiembre de 2011
Creo que "espectador ingenuo", que atrás comentaba esta película, la vio ayer domingo noche en antena 3. Pero esto no importa, no sé por qué lo comento.
A mí lo que menos me gusta de la película, para comenzar, es el título en castellano. Mucha "erre" y muy poco gancho, además de demasiado evidente. Sería como haber llamado "lo real es un sueño" a Matrix.
Luego, algunas interpretaciones son algo lamentables, otras se salvan. Pero quizás lo peor es lo que comentaba "espectador ingenuo"; le falta realismo. Parece que basa la edad media en tres ideas estereotipadas, que exacerban. Además, casi todos los actores y actrices, salvando los protas, tienen el mismo temperamento, la misma personalidad y la misma malicia.

Pero bueno, la ambientación, la producción y el entretenimiento la hacen "pasable".
31 de agosto de 2010
Divertida caricatura del prototipo de facha español, a menudo poco valorada, ambientada en esta segunda entrega en la costa durante la época veraniega. La trama es más entretenida que la de Torrente I, y hay más escenas divertidas. La dirección también está más cuidada. En algunas escenas Torrente me recuerda vivamente a Jesús Gil, en todos los aspectos. Comedia recomendable.
1 2 3 4 5 6 >>