España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
28 de octubre de 2007
He visto más de 1000 películas, y se lo que es una peli buena y lo que no, esta no lo es, pero al igual que otras…Speed, Cobra…tiene algo especial que la ves una vez y luego la echan otro día por la tele y la vuelves a ver, por que tiene un no se que, algo especial que te deja enganchado a la pantalla. Patriotismo, comunismo, política, que más da? La peli tiene mucha acción, una buena banda sonora y un Stallone en su línea, se puede pedir más? jeje. Además, son de esas películas que uno no olvida, quien no sabe quien es Rambo??

P.D. Para mi la mejor de la saga
12 de noviembre de 2007
Las personas que han visto las películas japonesas de Godzilla, sabrán o se acordaran de que este “animalillo” no era tan malo como lo pintan los americanos, de hecho en algunas pelis era bueno, luchando contra otros monstruos de otros planetas. Pues bien, una vez más, los americanos, en su afán de controlarlo y manipularlo todo ponen a Godzilla como un animal increíblemente malo y como una amenaza constante.
Fui al cine a ver la peli porque era Godzilla y por que, siendo sinceros, los efectos especiales serian mejores que en una peli japonesa de hace algunos añitos. Lo comido por lo servido, efectos si, pero nada más. Mucho más mala que todas las pelis de Godzilla japonesas y esta estaría detrás de la última.

P.D. Solo hay que fijarse que el protagonista de las pelis japonesas era Godzilla, en la americana como no, un “actor guapote” contra un bicho malo.

P.D. 2. Americanos, seguro que Godzilla surgió por unas pruebas nucleares francesas?
27 de septiembre de 2007
No es de las que más me gusta de Jackie, pero está muy bien también. Este hombre tiene algo especial que hace que sus pelis sean especiales. Será que no tiene dobles y que en las escenas de acción lo hace realmente bien.
La peli no tiene mucho argumento la verdad, pero tiene acción y se hace bastante entretenida. Si en algún momento parece una novela rosa, como dicen por ahí, es que las pelis de Jackie americanas son bastante diferentes a las chinas.
3 de octubre de 2007
Estas películas son algo peligrosas, cuando las vemos pensamos…”yo haría lo mismo”, y la verdad, yo también lo he pensado. Desgraciadamente en esta vida hay mucho capullo suelto capaz de amargarte la existencia por el simple hecho de pasárselo bien o de que está como una cabra. Si hubiera algo más de “mano dura” quizá estas cosas no pasarían tan a menudo.

Pero a lo que vamos, a mi me ha gustado la película, y aunque a veces pueda parecer algo previsible, Jodie Foster le da un toque especial. Se que todos hemos visto muchas películas de que al hombre le matan la mujer, la novia o lo que sea, y él después se toma la justicia por la mano, pero en esta peli las cosas no son tan sencillas, ya que se acerca un poco más a la realidad.

P.D. Hay que ver lo fieles que son los perros.
12 de noviembre de 2007
La primera serie manga que vi. Me quedé encandilado al ver los capítulos de esta serie. Dr. Slump tiene algo especial, algo que te atrae mucho, son capítulos muy entrañables, con personajes y momentos muy graciosos. Que se espera uno si es del mismísimo Akira Toriyama?
En el resumen pone que la segunda parte de la serie no salió de Japón, si no estoy equivocado si que salió, se estrenó en Catalunya, yo la ví.

P.D. Lo malo de la serie es que creo que no se estrenó al castellano, si al catalán. Al menos llegaron una o dos películas si mal no recuerdo.