España España · Sevilla
Voto de KimyCris:
7,5
12.608
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1981-1986). 5 temporadas. 243 episodios. Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes ... [+]
12 de noviembre de 2007
La primera serie manga que vi. Me quedé encandilado al ver los capítulos de esta serie. Dr. Slump tiene algo especial, algo que te atrae mucho, son capítulos muy entrañables, con personajes y momentos muy graciosos. Que se espera uno si es del mismísimo Akira Toriyama?
En el resumen pone que la segunda parte de la serie no salió de Japón, si no estoy equivocado si que salió, se estrenó en Catalunya, yo la ví.

P.D. Lo malo de la serie es que creo que no se estrenó al castellano, si al catalán. Al menos llegaron una o dos películas si mal no recuerdo.
KimyCris