España España · SEVILLA
Críticas de WILLER
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de mayo de 2016
Cuando vi esta película, sabía muy bien que el argumento posiblemente sería flojo, pero ¿qué más da? Lo verdaderamente importante cuando ves estas películas es el espectáculo y los bailes. En cuanto a eso, he de decir que la película es espectacular y con unas coreografías perfectas en cuanto a coordinación, colorido, arte y fuerza. Yo se la recomendaría a todo el mundo que le guste estos estilos, lo va a pasar genial. A mí particularmente se me pusieron los vellos de punta en uno de esos bailes porque fue sencillamente brutal. Lo dicho, con esta película te vas a divertir, te vas a emocionar, la música hará que tu sangre corra más rápido y por supuesto, vas a disfrutar tanto que te entrarán ganas de estar dentro y bailar con ellos. IMPRESIONANTE.
21 de abril de 2014
Me ha encantado, como casi todas las películas de Cameron Diaz. La película en sí no es que sea una obra maestra, pero Cameron, con esa mirada, esa sonrisa tierna y traviesa al mismo tiempo, esa gracia innata que ella posee, la verdad, la transforma en una película digna de ver. Si eres de esas personas que disfrutan con las películas tiernas, sensibles y que emocionan de verdad, no lo dudéis, teneis que verla sin falta. Es graciosa, alocada, tiene chispa y además ¡¡¡salen perros!!! jajjajaj, que en mi caso, me encantan. Para mi, lo tiene todo. Repito, me ha encantado y he disfrutado gratamente viéndola.
9 de febrero de 2014
Cuando una película española se hace bien, sale esta maravilla de cinta. Te hartas de reir en todo momento y la banda sonora es espectacular. Vamos, con esta peli haces precisamente lo que se suele hacer, o al menos, lo que se intenta hacer cuando se compra una entrada, DISFRUTAR. La interpretación para mi, es muy buena, el ritmo perfecto, no paras de reirte y además es ESPAÑOLA, no una típica y absurda americanada. La recomiendo a todo el mundo.
5 de julio de 2013
Me parece muy bien que la interpretación de ambos es muy buena, eso no lo discuto, pero... ¿Acaso eso lo es todo? Yo creo que no, porque en una película la historia que se cuenta es incluso más importante que el papel que interpretan los protagonistas del film. Y por desgracia, en este caso, la historia está narrada de una forma nefasta. En fin, una verdadera lástima, porque la verdad es que esperaba mucho más.
10 de abril de 2013
Es una película con sentimiento, y aunque el protagonista muchas veces te saca de las casillas, no obstante, en su totalidad, es una cinta digna de ver. ¿Que es cursi? ¿Que busca el óscar descaradamente? Es posible, pero a mi por lo menos me da igual, porque yo al menos busco de una película no sólo que me guste, sino también que me haga reir y sentir, y creedme, esta película lo hace y pocas películas hoy en día lo consiguen. Así que por mi parte, le pongo este merecido 9 dando además un merecido aplauso a las interpretaciones de los actores, que son muy buenas.
1 2 3 >>