España España · SEVILLA
Voto de WILLER:
Drama La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2016
Cuando vi esta película, sabía muy bien que el argumento posiblemente sería flojo, pero ¿qué más da? Lo verdaderamente importante cuando ves estas películas es el espectáculo y los bailes. En cuanto a eso, he de decir que la película es espectacular y con unas coreografías perfectas en cuanto a coordinación, colorido, arte y fuerza. Yo se la recomendaría a todo el mundo que le guste estos estilos, lo va a pasar genial. A mí particularmente se me pusieron los vellos de punta en uno de esos bailes porque fue sencillamente brutal. Lo dicho, con esta película te vas a divertir, te vas a emocionar, la música hará que tu sangre corra más rápido y por supuesto, vas a disfrutar tanto que te entrarán ganas de estar dentro y bailar con ellos. IMPRESIONANTE.
WILLER