Críticas de esterffi
31 de julio de 2005
Merengue que se digiere con facilidad
De acuerdo que no ganará el oscar, pero cumple con las expectativas (con las mías al menos). Comedia romántica, sin demasiado argumento, simplona pero sin duda me dejo con buen sabor de boca, consiguiendo arrancar alguna que otra carcajada. Para distraerse y evadirse sin pensar demasiado.
28 de julio de 2005
Pelicula bella, de buenos actores, de sentimientos, de emociones,que nos descubre nuestra vulnerabilidad. Un canto a la superacion personal, al cariño....a la vida.Preciosa.
21 de marzo de 2006
Una de las películas más malas que he visto en mi vida.
Es disparatada pero no hace gracia, no tiene argumento y no entretiene.
Podéis recomendársela a vuestro peor enemigo.
Menos mal que no pagué la entrada del cine para ver este despropósito.
6 de noviembre de 2005
Argumento nulo(aunque eso ya se sabe).
Solo apta para fans de Catherine Zeta Jones que tengan interés en verle el escote. Es un enigma como Antonio Banderas ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood viendo su "excelente" interpretación.
Por cierto, tampoco creo que hayan invertido demasiado en la banda sonora porque sonaba la misma música toda la película (quiero vivir la vida amándote).
En fin, PARA OLVIDAR
2 de marzo de 2006
¡Qué pelicula!
un desatino tras otro del inspector Clouseau. La primera media hora ya promete, pero los peores presagios se verifican durante la segunda parte del metraje.
Quizás más apropiada para un público infantil...no sé.
Buena forma de desperdiciar 5 euros.