Voto de esterffi:
5,2
Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2005
Merengue que se digiere con facilidad
De acuerdo que no ganará el oscar, pero cumple con las expectativas (con las mías al menos). Comedia romántica, sin demasiado argumento, simplona pero sin duda me dejo con buen sabor de boca, consiguiendo arrancar alguna que otra carcajada. Para distraerse y evadirse sin pensar demasiado.
esterffi