Críticas de Jhon Nieves
12 de junio de 2022
Cuando descubrí la existencia de esta serie, recordé rápidamente a Hannibal (serie de TV), una series enfermiza y extrañamente atractiva que me encantó ver... pero Clarice no me encantó; no es una serie mala, para nada, pero tampoco es nada nuevo, me recuerda mucho a mentes criminales.

En pocas palabras, si eres un viudo(a) de mentes criminales, te gustará, pero si eres viuda(o) de hannibal: solo lo veras por que eres fan de la franquicia.
30 de noviembre de 2016
Impastor.... sublime para el amante de las comedias, que mejor, que un Cura fornicador, estúpido y fumeta que trata de tapar el sol con un dedo... sus sermones de verdad tocan mi corazón.
Creo que no necesito decir mas, disfruta de un descanso, toma una buena cerveza, algo para picar y dale play, si no la ira de dios caerá sobre ti.
28 de noviembre de 2016
Designated Survivor es sin duda un aire fresco a este genero de series, una pequeña hermana de House of Cards que busca de manera inquietante llegar a la altura de su hermana mayor y sin derrochar demasiados minutos nos atrae como ganado al matadero. Presenta una calidad narrativa y actuaciones notables..... en pocas palabras espero que no pierda el toque de culebrón silencioso que no abusa de la historia si no que crea alternativas en su historia, es una serie cliché si pero seamos sincero todo se basa en algo, no existe nada nuevo, solo existen grandes mentes que con la misma basura de siempre hacen un arte televisivo