Voto de Jhon Nieves:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2016
Designated Survivor es sin duda un aire fresco a este genero de series, una pequeña hermana de House of Cards que busca de manera inquietante llegar a la altura de su hermana mayor y sin derrochar demasiados minutos nos atrae como ganado al matadero. Presenta una calidad narrativa y actuaciones notables..... en pocas palabras espero que no pierda el toque de culebrón silencioso que no abusa de la historia si no que crea alternativas en su historia, es una serie cliché si pero seamos sincero todo se basa en algo, no existe nada nuevo, solo existen grandes mentes que con la misma basura de siempre hacen un arte televisivo
Jhon Nieves