España España · Barcelona
Críticas de amidrine
1 de septiembre de 2010
"Where the Wild Things Are" es una película extraña, arriesgada también. Una película que se mueve en una delgada línea entre lo grotesco y lo encantador, entre lo racional y lo onírico, entre el sopor de la mirada adulta y la atención de la mirada de un niño.

A destacar la hipnótica música de Karen O. y el mutismo de la escena final, cualidad poco apreciada en el cine actual.

Te gustará si consigues entrar en el mundo de Max y te olvidas de argumentos y de explicaciones racionales.
amidrine
22 de agosto de 2010
Al empezar a ver Gummo me pareció la típica película con la única intención de provocar al espectador, un gato muerto por aquí, unas tetas adolescentes por allá... pero a medida que iba avanzando la película me iba introduciendo en su mundo de escenas surrealistas, salvajes algunas (sin llegar a ser una película explícitamente salvaje en ningún momento).

Impagable el chaval joven haciendo pesas con unos cubiertos enganchados con tira adhesiva, desagradablemente interminable la chica depilándose las cejas.

Roy Orbison nunca sonó mejor que acompañando a los dos "protagonistas" mientras disparan al gato que han estado buscando las hermanas durante la parte final de la película.
amidrine