España España · Barcelona
Voto de amidrine:
Drama En un pequeño y aburrido pueblo americano, un grupo de adolescentes pasa sus ratos libres cazando gatos o esnifando pegamento. Debut en la dirección del guionista de "Kids". (FILMAFFINITY) --- SINOPSIS LARGA: Un grupo de jóvenes marginales pasan sus días flirteando con la delincuencia y las drogas en Xenia, Ohio, un pueblo devastado por un tornado años atrás y que sigue viviendo en la miseria que este hecho provocó. Estos jóvenes viven ... [+]
22 de agosto de 2010
Al empezar a ver Gummo me pareció la típica película con la única intención de provocar al espectador, un gato muerto por aquí, unas tetas adolescentes por allá... pero a medida que iba avanzando la película me iba introduciendo en su mundo de escenas surrealistas, salvajes algunas (sin llegar a ser una película explícitamente salvaje en ningún momento).

Impagable el chaval joven haciendo pesas con unos cubiertos enganchados con tira adhesiva, desagradablemente interminable la chica depilándose las cejas.

Roy Orbison nunca sonó mejor que acompañando a los dos "protagonistas" mientras disparan al gato que han estado buscando las hermanas durante la parte final de la película.
amidrine