Críticas de filmcriticwriter
1 2 3 4 5 10 15 >>
29 de febrero de 2024
La relación de dos amigos en la treintena a lo largo de un grupo de bodas de amigos comunes y familiares. Ambos protagonistas están increíbles. La película tiene parte de drama y parte de comedia. Hay momentos que conmueven, momentos que sugieren y el trabajo de los directores te hace situarte dentro de la historia. Cuando ví que solo había recibido un premio me sorprendió, en mi opinión debería tener infinidad más. Si tuviera que definirla diría que es una inmensa amalgama de emociones, por las emociones que expresan, por las que se guardan, por las que sugieren, por las que se intuyen. Como está concebida me recuerda a Deseando amar de Wong Kar Wai o el último beso. Maya Erskine hace un trabajo absolutamente increíble, me declaro fan incondicional de ella y la química entre ambos es muy potente.
21 de septiembre de 2013
Recuerdo esta serie con un cierto cariño. Narra la vida de un grupo de amigos que acuden al instituto, sus familiares, etc. La serie cuenta con algunos exteriores, estaba ubicada en una ciudad de tamaño mediano y contrataron a un grupo famoso para la melodía de la serie. Fue la primera vez que se vió a Daniel Diges en un canal nacional haciendo mucho humor y del bueno(demostrando muy joven un gran talento). No solo se contaba la vida de los adolescentes, también de sus familias. La serie estaba hecha con buen gusto, cuidada, y saliéndose de las típicas sitcom que se repiten hasta el infinito. Buena elección de secundarios.
21 de septiembre de 2013
Con esta serie me he reído a carcajada limpia. Cuenta como si se tratase de una película de episodios las diferentes citas, de personajes que se conocen a través de Internet. Muy buena, con grandes cómicos(algunos de agitación masiva). Asómate y verás plasmados todos tus miedos, curiosidades, clichés, y mucho más sobre las citas. Curiosamente la serie sólo tiene dos temporadas. Ya que cada personaje tiene un perfil distinto, es más divertido que una serie con los mismos personajes capítulo tras capítulo. Muy divertida, muchas sorpresas de guión. Para mí es genial que se estrenara esta serie en lugar de las sitcom con chistes predecibles, que todo se desarrolla en unas pocas habitaciones.
16 de septiembre de 2013
Una sorpresa positiva. Guy Ritchie hizo una gran película, mexclando a Robert Downey y Jude Love. Con Sherlock Holmes pasa como con Agatha Christie, si te gustan te suelen gustar mucho. Es muy difícil que alguien que vea esta película no le guste, por muchos motivos. Un sentido del humor corrosivo, donde los propios personajes se ríen de sí mismo, la espontaneidad de Robert Downey asombrosa, así cómo las escenas de acción, algunos gadgets increíbles, cómo se desarrolla la historia, los increíbles colores, reminiscencias de Buster Keaton, parece una especie de danza, una catarata de acontecimientos, sorpresas, irónica, desenfadada, divertida, bien hecha, fantástica.
16 de septiembre de 2013
Buena película sobre algo más doloroso que la soledad o el rechazo, el trance de la compañía a ser dado de lado. Esta película con escenas en ocasiones fantasiosas, aborda los momentos tensos y terribles a lo largo de una relación de pareja. Dos personajes impulsivos, intensos e histriónicos que llevarán al límite su relación. Este matrimonio no es sano, no da más de sí. Así que lo que antes era bondad ahora es mezquindad. El otro tiene la culpa. Ya no me quieres, yo a tí sí. Pasamos mucho tiempo juntos. No me quieres pero quiero seguir contigo. Me conformo contigo. Las cosas ya no son como antes. No te echo de menos. Mis sentimientos han cambiado. Esto es por tu culpa. Me sacas de quicio.
En definitiva, todas aquellas situaciones dónde lo primero es terminar la relación en el momento y en segundo lugar coger la puerta e irse lo más lejos posible. Sin embargo aquí Michael Douglas y Turner están tan acoplados el uno al otro que ya no se pueden separar aunque no se soporten.Terrible de ver algunas escenas, asfixiante. Muy buena Turner en este papel.
1 2 3 4 5 10 15 >>