Críticas de Hatebreeder
1 2 3 4 5 6 >>
9 de abril de 2010
Cómo me he aburrido viendo esta película. Tenía puesta alguna expectativa, pero en los diez primeros minutos se me ha evaporado. ¿Esto se supone que es un retrato de los skins? Pues si de verdad es eso, que lo dudo (más de media película se llevan haciendo el ganso), está muy poco logrado. Actuaciones penosas (no se salva ni siquiera Crowe), diálogos absurdos y unas secuencias de lo más surrealista. Las escenas de peleas están muy mal logradas, y después de la bronca con los chinos la película entra en una vorágine que no se sabe muy bien hacia dónde lleva. Bueno, creo que sí: al aburrimiento.

Si la ves pensando que van a reflejar el mundo neo-nazi, cambia de canal y ahórrate una hora y media de tu vida.
30 de mayo de 2010
Llámenme inculto, poco sofisticado o 'no acorde con el humor Python'. Pero sinceramente, pocas veces me he aburrido tanto viendo una película. Mira que me gustó 'La Vida de Brian', pero es que a esta película no le encuentro el sentido. La vi hace unos cuantos años, y ayer cuando la volví a ver no la recordaba tan absurda. Algunas bromas son buenas, pero la gran mayoría no. Y no es que no las entienda, es que simplemente no me hacen gracia. Mi recomendación: decídete por otra, que te saldrá más rentable.
4 de abril de 2010
No me andaré con rodeos: De Niro es perfecto. Menudo papelón que hace en esta película, donde alcanza diferentes registros, y en todos ellos cumple a la perfección. Lo mejor, su transformación corporal en el último tramo: estuve dos minutos con la boca abierta. Es sorprendente.

'Toro Salvaje' está concebida como una de sus mejores interpretaciones, junto a Taxi Driver, y no puedo sino apoyar esta tesis. Lo que comienza pareciendo una película sobre boxeo, poco a poco se va ampliando hacia una parábola sobre la vida misma, y sobre cómo un hombre que ha alcanzado lo más alto es capaz de arruinar su vida. Muy buena enseñanza la que nos ofrece Scorsese. También destaco a Pesci, que interpreta como nadie los papeles de tío listo, por decirlo finamente.

Si aún no la has visto, no lo pienses más, porque vas a disfrutar enormemente.
2 de abril de 2010
Varias personas me habían hablado bastante bien de esta película, por lo que mis expectativas eran bastante elevadas. Sin embargo, una vez que la he visto, han quedado a ras de suelo. Diferenciaría la película en dos partes bien diferenciadas: una buena, hasta que llegan a 'La Teta Enroscada', donde creo que la película cuenta con un buen ritmo y algunos puntos muy buenos; y una mala, de ahí en adelante, donde el argumento es bastante simplón y repetitivo. Media hora de película clavando estacas a vampiros acaba siendo cansino.

Quizá tenía una visión que no se correspondía con la realidad, pero la película casi ha llegado a defraudarme. Me esperaba más, ciertamente.
4 de abril de 2010
Películas como ésta y su posterior sabor de boca son las que deberían predominar más a menudo en los cines, en lugar de tantas explosiones y títulos que no aportan nada al espectador. Qué gran personalidad la de esta familia, que hace frente a las adversidades echándole aún más ganas de vivir. Una patada en el culo a clichés de la sociedad norteamericana: no por ser más guapa eres mejor, bonita.

He pasado un rato muy agradable, y me he reído mucho en algunos momentos, especialmente al final. Mi enhorabuena. Totalmente recomendable.
1 2 3 4 5 6 >>