Voto de Hatebreeder:
Drama Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2010
Cómo me he aburrido viendo esta película. Tenía puesta alguna expectativa, pero en los diez primeros minutos se me ha evaporado. ¿Esto se supone que es un retrato de los skins? Pues si de verdad es eso, que lo dudo (más de media película se llevan haciendo el ganso), está muy poco logrado. Actuaciones penosas (no se salva ni siquiera Crowe), diálogos absurdos y unas secuencias de lo más surrealista. Las escenas de peleas están muy mal logradas, y después de la bronca con los chinos la película entra en una vorágine que no se sabe muy bien hacia dónde lleva. Bueno, creo que sí: al aburrimiento.

Si la ves pensando que van a reflejar el mundo neo-nazi, cambia de canal y ahórrate una hora y media de tu vida.
Hatebreeder