España España · Valencia
Críticas de Amrod
1 2 >>
30 de julio de 2012
Vamos a ser claros, esta es la mayor mierda que se ha hecho en la televisión española desde que tengo uso de razón. Tal vez haya películas parecidas pero esta se lleva la palma porque encima de mala nos la han intentado vender como si fuera un peliculón, y lo más increíble es que la gente ha picado. Han escuchado a 3 televisiones y 4 críticos decir que la película es poco más que una obra de arte y como ovejas han seguido haciendo la mentira tan grande que cuando terminé de verla pensé que me había equivocado de película. Es una tomadura de pelo en toda regla, ni gracia ni leches, es mala y ojo que cada vez que veo a "Luisma" en Aída me descojono vivo, pero las cosas como son, en Aída lo hace de 10 y como director se come un uno como una catedral.
9 de octubre de 2011
Sin ser mala ni mucho menos, en todo momento me dio la sensación que la película podía dar mas de si. Una pelicula que, llamandose Sin límites, paradójicamente está muy limitada. La idea en si es buena pero una persona que tiene un C.I. de 4 dígitos creo que puede hacer y pensar en mucho mas que simplemente ganar dinero.
9 de octubre de 2011
Genial, increible, sensacional, fantástica y un largo etc de adjetivos positivos se me ocurren para esta serie. Tras los 3 primeros capítulos que son algo flojos, la serie empieza a cogerse y ya no hay quien la pare. Andy Whitfield se mete en el papel y parece que lleve toda la vida siendo un sádico gladiador. Genial actuación suya y de todo el reparto en general. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto como me ha enganchado esta, así que se la recomiendo a todo aquel que le gusten pelis del estilo 300 o Gladiador. Muchas peleas, mucha sangre, sexo y una trama espectacular. Y si no le clavo un 10 es por los 3 primeros capítulos, porque sino esta serie es de 11 claramente.
9 de octubre de 2011
Es una de las peores películas de amor-comedia que he visto últimamente. Aparte que Justin me cae como el culo, la peli en si no tiene nada. Ni hace gracia, ni el guion tiene mucho sentido, ni en ningun momento te engancha. La peli es mala y por lo único que vale la pena verla es por Mila kunis y sus escenas en ropa interior. Si no te pone Mila, directamente no veas esta película, porque carecerá de encanto para ti.
6 de septiembre de 2011
Lo bueno que tiene esta película es que puedo definirla toda entera en tan solo dos palabras:

Super Truño
1 2 >>