España España · Valencia
Voto de Amrod:
Comedia. Drama Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Vamos a ser claros, esta es la mayor mierda que se ha hecho en la televisión española desde que tengo uso de razón. Tal vez haya películas parecidas pero esta se lleva la palma porque encima de mala nos la han intentado vender como si fuera un peliculón, y lo más increíble es que la gente ha picado. Han escuchado a 3 televisiones y 4 críticos decir que la película es poco más que una obra de arte y como ovejas han seguido haciendo la mentira tan grande que cuando terminé de verla pensé que me había equivocado de película. Es una tomadura de pelo en toda regla, ni gracia ni leches, es mala y ojo que cada vez que veo a "Luisma" en Aída me descojono vivo, pero las cosas como son, en Aída lo hace de 10 y como director se come un uno como una catedral.
Amrod