España España · Sevilla
Críticas de Silviauwu
1 2 3 >>
27 de octubre de 2022
Una serie que apuntaba a maneras, con un reparto atrayente y la masiva publicidad que se hizo de ella. Han apuntado muy alto pero en mi opinión no lo han conseguido. La serie engancha porque con cada capítulo quieres saber más, quieres descubrir la historia, pero tiene fallos o cosas sin sentido. Se han centrado demasiado en hacer una trama super sorprendente o hacer algo super psicodélico y han dejado cosas sin coherencia.
17 de octubre de 2022
A pesar de haber sido bastante criticada por "romantizar el asesinato" me la vi avisada previamente de ello y no pienso para nada que fuese así. Nos muestran el pasado de Jeffrey como parte de la historia pero en ningún momento siento que se justifique nada, simplemente te cuenta como ocurrieron las cosas y si de verdad alguien ha llegado a la conclusión de que está justificado creo que el problema es suyo...porque yo en todo momento pensé que es una persona demente o al menos con trastornos que no ha querido controlar por voluntad propia. Además, la serie se alarga más de lo esperado solo por ponerse en lado de las victimas y la incompetencia policial. El mensaje de la serie es claro: esto no es juego ni una broma. Es un caso real que ha afectado publica y personalmente a todo un país. Buena serie en todos los aspectos.
13 de febrero de 2022
La trama apuntaba a maneras pero tiene un desarrollo con muchas pegas. La peli propone una historia intrigante, sin embargo hay cosas que rozan lo real y te sacan de la película completamente dándote risa en vez de miedo. Las actrices y actores bastante peculiares, no sé si es porque no entiendo del todo la cultura tailandesa pero algunas reacciones me parecían exageradas, incluso absurdas. He de decir que el doblaje a español latino resulta ridículo porque los nombres tailandeses quedan raros en la boca de un hispano hablante (Pim, Pat, Pop),de risa. Dos horas de película se le quedan grandes para las pocas cosas que realmente pasan, podrían haberle dado mucho más bombo al tema del agujero del que le han dado, pero he de decir que el desenlace no está del todo mal, pero tampoco te deja loco. Es una película para echar el rato, pero preferiría gastar esas dos horas en muchas otras pelis antes que en esta.
13 de febrero de 2022
Esperaba muchísimo más de esta peli después de toda la repercusión que tuvo Verónica y lo galardonada que fue. Desde luego, Paco Plaza deja indiferente a cualquier fan de las películas de miedo con esta obra, si se le puede llamar así. Si el objetivo era dar miedo, lo siento pero no lo ha cumplido. Sinceramente, me llamaba bastante la atención porque era una peli de miedo distinta en la que se deja atrás el cliché del niño o niña pequeña como protagonista poniendo a todo lo contrario en el centro del argumento: la abuela. Hay escenas que son realmente absurdas y sin sentido, como por rellenar el hueco. Por no hablar de las actrices... Almudena Amor no puede sacarte más del argumento ¡por dios!... una actuación nefasta, aunque no se si es culpa de ella o del guionista (o ambos), repitiendo constantemente las mismas frases, que pesadez. La tía rubia que aparece no puede tener una personalidad más poco realista y forzada, las escenas en las que aparece tienen 0 sentido. Me he reído más de lo que me he asustado la verdad y encima el final por poco te lo explica y a duras penas. Si de verdad eres un aficionado de las pelis de miedo no pierdas el tiempo con esta, si te aburres y te apetece echar unas risas adelante.
14 de febrero de 2022
Sinceramente una obra de arte con todas sus letra. No ha habido serie que me haya ensimismado más. Los saltos entre el pasado y el presente, el hilo conductor, las historias de cada uno, la sorpresiva resolución.... Todo maravilloso. No tengo ninguna pega, me ha dejado loca en muchos aspectos, a día de hoy que una serie me sorprenda sin que prevea el final es complicado porque últimamente todas las series son muy repetitivas pero esta se sale de todo lo establecido. Las actrices buenísimas, sus reacciones, de verdad parece que lo están viviendo y como te ponen en tensión. No tengo palabras para todo lo que he visto. Muy recomendable, además cortita, nada que perder
1 2 3 >>