España España · Sevilla
Voto de Silviauwu:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2022
Esperaba muchísimo más de esta peli después de toda la repercusión que tuvo Verónica y lo galardonada que fue. Desde luego, Paco Plaza deja indiferente a cualquier fan de las películas de miedo con esta obra, si se le puede llamar así. Si el objetivo era dar miedo, lo siento pero no lo ha cumplido. Sinceramente, me llamaba bastante la atención porque era una peli de miedo distinta en la que se deja atrás el cliché del niño o niña pequeña como protagonista poniendo a todo lo contrario en el centro del argumento: la abuela. Hay escenas que son realmente absurdas y sin sentido, como por rellenar el hueco. Por no hablar de las actrices... Almudena Amor no puede sacarte más del argumento ¡por dios!... una actuación nefasta, aunque no se si es culpa de ella o del guionista (o ambos), repitiendo constantemente las mismas frases, que pesadez. La tía rubia que aparece no puede tener una personalidad más poco realista y forzada, las escenas en las que aparece tienen 0 sentido. Me he reído más de lo que me he asustado la verdad y encima el final por poco te lo explica y a duras penas. Si de verdad eres un aficionado de las pelis de miedo no pierdas el tiempo con esta, si te aburres y te apetece echar unas risas adelante.
Silviauwu