Críticas de MANUEL ERRE
10 de agosto de 2022
Excelente guión, que al principio roza la comedia para ir entrando de lleno en el drama. Muy buenas interpretaciones de un protagonismo coral, con actores para mi desconocidos, donde cada uno tiene una historia intensa y extensa.. Mantiene la incertidumbre hasta el último capítulo, a veces a un ritmo dramático vertiginoso. Buena ambientación y paisajes. Una serie corta de seis capítulos pero a la que no le sobran minutos.
24 de enero de 2016
Me ha parecido una comedia redonda, me lo he pasado pipa, el guión me ha parecido muy bien elaborado, la interpretaciones también, todos los actores me han parecido muy creíbles dentro del tono de comedia dramática, me han encantado los diferentes personajes, simpáticos, tiernos, divertidos. Me ha mantenido expectante hasta el final. Un diez para el director-guionistas y para los actores. Una peli diez.
15 de septiembre de 2022
Antes de nada, intuyo que se ha doblado al castellano en Estados Unidos con dobladores poco profesionales y el resultado es nefasto. Lástima con los buenísimos actores de doblaje que tenemos aquí. Recomendación: verla el original con subtitulos. Por lo demás, magnífica serie que saca a la luz algunas de las intrigas en torno al 11.S aunque creo que es posible que en EEUU hubo mucha más conspiración dentro del aparato del estado de la que la serie apunta. Los personajes, las actuaciones, la trama y el desarrollo son para mi de un 8. Es dinámica, histórica y mezcla muy bien los aspectos políticos con los aspectos personales de los personajes,