Voto de MANUEL ERRE:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
15 de septiembre de 2022
Antes de nada, intuyo que se ha doblado al castellano en Estados Unidos con dobladores poco profesionales y el resultado es nefasto. Lástima con los buenísimos actores de doblaje que tenemos aquí. Recomendación: verla el original con subtitulos. Por lo demás, magnífica serie que saca a la luz algunas de las intrigas en torno al 11.S aunque creo que es posible que en EEUU hubo mucha más conspiración dentro del aparato del estado de la que la serie apunta. Los personajes, las actuaciones, la trama y el desarrollo son para mi de un 8. Es dinámica, histórica y mezcla muy bien los aspectos políticos con los aspectos personales de los personajes,
MANUEL ERRE