España España · Murcia
Críticas de mkintom
15 de mayo de 2010
Pero ¿cómo es posible que esta película tenga un 8 de media? Se hace me ha hecho más larga que ver “Lo que el viento se llevó” en antena 3 con anuncios! Una película vacía, en la que no pasa nada, puedes ir a hacerte la cena, al baño porque no te vas a perder NADA. Un argumento sin sentido, un ocupa con carrera universitaria, que conduce una gran bmw que nadie sabe de donde la ha sacado puesto que no trabaja, que va de casa en casa arreglando cosas y echándose fotos, jugando al golf…
Cuando leí en la sinopsis “y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino”, nunca pensé que lo de silencio podía ser literal, que los protagonistas no dicen ni una sola palabra en la hora y media de película. Que nadie se engañe: no sirve pensar que lo bueno está por llegar, que la auténtica esencia viene después, que es pronto, aguanta que luego mola más, si tiene un 8 de media tiene que ser por algo… Si empiezas a comerte un bocadillo y sabe a mierda, no creo que sigas masticando con la esperanza de que mejore.
1 de diciembre de 2009
Nos la quisieron vender desde el principio como una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos, he de decir que se me revolvieron las tripas, pero no por la película sino por lo que me dolió gastarme los 7 euros en verla. Te pasas toda la película esperando que te den un susto, y éste nunca llega. Menos mal que es corta, una hora y 20 viendo como se encienden y apagan luces, se oyen pasos... me parece más que suficiente. Encima no tiene nada de intriga pues se sabe el final en el momento que empieza la película.
Resumiendo, si lo que queréis es ver una película de miedo, no la veáis y si lo que queréis es ver una película mala, ved otra que por lo menos te haga reir
7 de octubre de 2011
La sinopsis de esta película debería ser la siguiente: "El árbol de la vida" va de un niño que se muere y entonces medusa, océano, dinosaurio, cascada, volcán, desierto, bosque, célula y Dios.
Imágenes muy bonitas, que puedes ver en muchos power points que te llegan en cadenas de emails (y no duran 2 horas y media), sólo tienes que ponerte ópera de fondo, y obtendrás sensaciones parecidas. Si vas al cine verla y a los 20 minutos decides abandonar, estarás haciendo bien, perderás 7 euros pero ganarás 2 horas de tu vida