España España · Murcia
Voto de mkintom:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2009
Nos la quisieron vender desde el principio como una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos, he de decir que se me revolvieron las tripas, pero no por la película sino por lo que me dolió gastarme los 7 euros en verla. Te pasas toda la película esperando que te den un susto, y éste nunca llega. Menos mal que es corta, una hora y 20 viendo como se encienden y apagan luces, se oyen pasos... me parece más que suficiente. Encima no tiene nada de intriga pues se sabe el final en el momento que empieza la película.
Resumiendo, si lo que queréis es ver una película de miedo, no la veáis y si lo que queréis es ver una película mala, ved otra que por lo menos te haga reir
mkintom