España España · Castellón
Críticas de ThaReP
30 de enero de 2017
Cuando vi el primer episodio de esta cosa me pareció flojo y raro, pero dado que la actriz principal me gustó en su momento en las pocas pelis que la vi decidí darle una oportunidad.

La película no puede ser mas ridícula y llena de clichés, en primer lugar se van sucediendo una serie de sucesos extraños y sin relación entre ellos, no se explican y además todos se lo toman con aparente normalidad.

Sigo en en Spoiler
(es muy largo de leer, aviso)

En, la cosa es que cuando no tienes presupuesto normalmente o tiras de comedia o tiras de buen guío, yo por ejemplo vi hace un tiempo ya "Wyrmwood" en la cuál, usan los gases que exhalan los zombies como combustible, la peli no es buena precisamente, pero tiene sus puntos de originalidad y al menos entretiene, o "Tucker & Dale contra el mal" que es una película muy modesta pero que sinceramente me encantó.

Lo que no puedes hacer es tener el presupuesto de un Universitario para su primer Sketch e intentar hacer parecer que haces una obra maestra, porque el "tono serio" en la serie se respira, pero te van metiendo cosas cada vez mas extrañas, a destiempo y sin explicar absolutamente nada y si, la estoy dropeando en el capítulo 5, menos de la mitad de la serie, pero aunque quieran no hay forma humana de que expliquen como pueden coexistir toda la mierda que van metiendo a no ser que al final "todo sea un sueño"
10 de noviembre de 2014
Me he puesto a verla con la idea de ver simplemente una película Random de acción, al inicio no salía de mi asombro al ver que tenía algo de trasfondo, la alegría me ha durado poco
8 de abril de 2010
La película a mi forma de verlo esta hecha para conseguir poner en tensión al espectador, pero no lo consigue ni mucho menos. Es aburrida, falta de argumento y la interpretación de sus actores brilla por su ausencia.

Como he dicho en el título, "Infectados" es como ver un anuncio, empieza, lo ves, acaba y otra cosa.
2 de noviembre de 2014
Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no dejaba una película a mitad, me suele gustar de terminar de ver las películas para valorarlas bien, mas de una vez me ha pasado que una película que al principio era muy mala en todos los aspectos luego mejora, no he podido en este caso.

La película esta protagonizado por Randy Orton, el cual no es actor y... se nota en exceso, el resto del reparto también desconocidos, las voces de doblaje bastante penosas y ya la gota que colma el vaso y lo que ha hecho que ya no pudiera aguantar mas y quitara la película cuando quedaba media hora o así es las secuencias de acción con esa música de fondo tan... tan... tan... de película cutre de los años 90