España España · Castellón
Voto de ThaReP:
Acción Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2014
Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no dejaba una película a mitad, me suele gustar de terminar de ver las películas para valorarlas bien, mas de una vez me ha pasado que una película que al principio era muy mala en todos los aspectos luego mejora, no he podido en este caso.

La película esta protagonizado por Randy Orton, el cual no es actor y... se nota en exceso, el resto del reparto también desconocidos, las voces de doblaje bastante penosas y ya la gota que colma el vaso y lo que ha hecho que ya no pudiera aguantar mas y quitara la película cuando quedaba media hora o así es las secuencias de acción con esa música de fondo tan... tan... tan... de película cutre de los años 90
ThaReP