España España · malaga
Críticas de luna85
14 de marzo de 2011
Gran película.
Puedo decir que desde el primer minuto que suena una melodía de violín hasta el último segundo, con otra buena sintonía de este instrumento, me enamoré de esta pequeña gran película.
El papel de Stéphane es, bajo mi punto de vista, deslumbrante, puesto que siendo un hombre de parcas palabras, cuando habla, es porque realmente tiene algo importante que decir, y vas conociendo su personalidad a medida que transcurre la película. Cada vez te sientes más identificado con él, aunque a veces puedes no llegar a entenderle.
Respecto al resto de interpretaciones también son magníficas, y lo que más emociona es, sin duda, la banda sonora.
30 de mayo de 2011
Acabo de terminar de ver esta espléndida serie, de la cual podría escribir y escribir sin cansarme de decir maravillas de ella.
Empecé a verla hace 6 meses, porque vi la nota que los usuarios de esta página le ponían y, como siempre confío en vosotros, me puse manos a la obra.
Por las críticas que he podido ver, dicen que la 3ª y 4ª temporada baja el nivel de la serie, yo creo que eso no es real, puesto que para mí, son temporadas necesarias donde se establecen nuevos personajes y nuevas relaciones y, la esencia de la serie, la dualidad de la vida y la muerte y todas esas conversaciones profundas que emergen en ella, siguen presentes en todos los capítulos, hasta el final de la misma.
El final, que os voy a decir, cuando acaba es como si te sintieras un poco vacío, porque le has cogido mucho cariño a los personajes, puesto que, de una manera u otra te sientes identificado con alguno de ellos, sino es con la mayoría, como me puede pasar a mí. Cada uno de los protagonistas tiene algo de nosotros mismos.
Es fantástica e irrepetible.
16 de diciembre de 2010
Na sabría definir en pocas palabras la sensación que ha dejado en mí esta maravillosa pelicula. Podría decirse que se trata de la historia de amor más triste, emocionante y cautivadora que jamás habia imaginado. Los diálogos son casi inexistentes pero eso no importa, puesto que lo que más transmiten son los gestos, miradas, caricias, y sobre todo esa envolvente atmosfera sonora que se repite una y otra vez.
La pelicula describe a dos personajes entrañables llenos de dolor, soledad y ganas de sentirse acompañados, cosa que podrán hacer el uno con el otro durante todo el film, darse compañía, sin necesidad de decirse nada.
Creo y recomiendo que si no habeis visto este film es imprescindible hacerlo puesto que envuelve de principio a fin.
Hay imagenes que se quedan grabadas en la retina y sentimientos encontrados de alegría y decepción por la historia de ambos matrimonios.
Es una narración simple y sencilla a la par que complicada y contundente.
Unos personajes complejos que han recibido toda mi atención.
Indescriptible.
7 de marzo de 2011
Ahora si puedo decir que me considero una acérrima fan de Darren Aronofsky, al considerar la mayoría de sus películas desgarradoras, ya sea reflejando la realidad de las drogas, o, como en esta película, narrandonos la dificultad de llegar a la cima, quizás a un precio demasiado alto.
Considero cisne negro una espléndida película, de principio a fin, tiene escenas que se te clavan en la retina, más que por los diálogos, es envolvente por la escenografía, el movimiento de cámaras, y sobre todo, la oscuridad de la misma.
El papel de Natalie Portman es simplemente magnífico, interpreta a la perfección toda y cada una de las escenas, algunas muy complicadas, de este personaje tan complejo.
Me fascina esa capacidad que tiene de interpretar a personajes tan dispares (soy fiel admiradora de esta actriz) y me alegro de que le hayan otorgado a ella el Oscar.
Pelicula no recomendada para todos los públicos pero si decir que tiene un gran final y una espéndido reparto.
TREMENDA.
15 de enero de 2013
Acabo de ver esta pelicula y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca.
En un principio no sabía que podría encontrarme puesto que aunque el título de la pelicula puede dejar patente de que se trata no sabia realmente a que podia enfrentarme.
Me gusta casi todo de la película, los actores creo que cumplen todos con su misión de emocionarnos, de ponernos en su piel aunque a veces el tono relajado de la protagonista, Belén Fabra puede hacer que no tengas tanto feeling con ella, pero en la mayoría de las escenas creo que puedes sentir su dolor, angustia, excitación... con respecto al coprotagonista, Leonardo Sbaraglia esta perfecto en su papel y no podría ponerle ninguna pega, magnifica su interpretación.
El final de la película, a mi parecer es brillante y aunque puede ser un poco sensacionalista te hace pensar y creo que eso es lo realmente importante cuando te encuentras con una película como esta.