Críticas de TuAmigoCultureta
1 2 3 4 5 10 20 >>
1 de septiembre de 2020
Coherence es un cometa pasando por tu pantalla. Una experiencia original, llena de sentido, psicología y preguntas que atrapan y no te sueltan durante toda la película. La pena es que es un cometa y no un planeta, no se ha quedado a vivir con nosotros, no dura más de 90 minutos, no hay ninguna película más de este director y guionista, nada más! Y creo que a todos los que hayamos visto esta película, y a tod@s vosotr@s (que os la recomiendo encarecidamente) estaréis de acuerdo en que queremos más y más películas de este tipo cuando acabamos su visionado.

@TuAmigoCultureta
1 de septiembre de 2020
Hay cosas que no se enseñan en la escuela, que tienes que vivir. Amar, inventar, equivocarte, sufrir... Esto es lo que nos muestra está película.

Con un alto grado de fantasía y cuentos entrelazados con la mayor historia de amor y vida jamás contada, Big Fish nos plantea la delgada línea que hay entre realidad y ficción. Una película bonita de ver, colorida y divertida, en ocasiones, que hace difícil poder reconocer a su autor, Tim Burton.

Película muy digna de un cine fórum, dónde si te paras a analizar trata temas como la enfermedad, el amor, la familia, la amistad, la muerte, la religión, el arte y un largo etcétera de temas vitales con sencillos cuentos y vivencias del personaje principal y su entorno.

Instagram: @TuAmigoCultureta

Una maravilla que hace que personalmente la valore como una gran película, no llegará a clásico ni será lo mejor que habrá hecho este equipo (director, actores, sonido, maquillaje, arte...) Pero el cine esta hecho para entretener, emocionar, concienciar, abrir mentes, reflexionar... y esta película es, sin lugar a dudas, todo eso y más, es CINE.
1 de septiembre de 2020
Una obra maestra de Polanski. Es casi mejor no decir nada más e invitarte a verla directamente, si aún no la has visto, porque la primera vez que la ves... es una verdadera locura.
Un Adrien Brody sobresaliente que nos hace sufrir durante todo el largometraje, que nos transporta al nazismo y la barbaridad humana y nos enseña el poder de la música, la valentía y el coraje.

3 de septiembre de 2020
Tenet es una película un tanto amarga. El hecho de que el personaje principal no tenga nombre la hace un tanto impersonal y poco emotiva, pero si cargada de acción trepidante y grandes incógnitas, en cuanto al funcionamiento de la misma y al concepto que plantea Nolan sobre el tiempo y su funcionamiento en la alteración del mismo. Con imágenes exquisitamente diseñadas que se quedarán en la memoria y una fotografía y banda sonora espectaculares.

Merece la pena verla, os animo enormemente a ello y aún siendo, seguramente (al menos hasta que la vea de nuevo y pueda asimilar mejor lo que ha pasado), la peor de las últimas películas del director, es a su vez, la que más preparada está para una secuela, la que sienta las bases del personaje principal más vacío y más incompleto que ha escrito Nolan (si tiene secuela tendrá sentido, si esto no pasa, me parece un 'fiasco') y por tanto es, en mi opinión, la que menos consigue emocionar al público.

1 de septiembre de 2020
Una de las películas del año. Entretenimiento y moraleja a partes iguales. Es divertida, es bonita, es original e irreverente... y a mí me ha encantado. Creo que podría haber tenido algún premio más, pero eso es lo de menos, lo importante es que al final merece mucho la pena verla. Hay que ser consciente de lo que vamos a ver, un sátira del nazismo y una historia de niñez donde hay manga ancha para ridiculizar la historia y a Hitler. Una historia creada, dirigida y "protagonizada" por un judío. Una película que muestra los sin-sentidos de una época y una tragicomedia que sin duda, os gustará.

@TuAmigoCultureta
1 2 3 4 5 10 20 >>