Voto de TuAmigoCultureta:
3 de septiembre de 2020
Tenet es una película un tanto amarga. El hecho de que el personaje principal no tenga nombre la hace un tanto impersonal y poco emotiva, pero si cargada de acción trepidante y grandes incógnitas, en cuanto al funcionamiento de la misma y al concepto que plantea Nolan sobre el tiempo y su funcionamiento en la alteración del mismo. Con imágenes exquisitamente diseñadas que se quedarán en la memoria y una fotografía y banda sonora espectaculares.

Merece la pena verla, os animo enormemente a ello y aún siendo, seguramente (al menos hasta que la vea de nuevo y pueda asimilar mejor lo que ha pasado), la peor de las últimas películas del director, es a su vez, la que más preparada está para una secuela, la que sienta las bases del personaje principal más vacío y más incompleto que ha escrito Nolan (si tiene secuela tendrá sentido, si esto no pasa, me parece un 'fiasco') y por tanto es, en mi opinión, la que menos consigue emocionar al público.

Instagram: @TuAmigoCultureta
TuAmigoCultureta