Críticas de Alfonvaina
1 2 >>
27 de agosto de 2007
Y es que yo me guio mucho por las valoraciones de esta web antes de ir a ver una película y esta vez no he hecho caso a su baja puntuación y fui a verla. Resultado: Una película interesante y entretenida, que a la gente no le puede agradar por que se esperan obras como el señor de los anillos o 300. Pero vamos a ver, que os creeis que vais a encontraros? El peliculón del siglo? Mucha gente se siente "fracasada" por que cree que no lo ha visto todo en el mundo del cine y van a ir a ver una película que parece que promete y se encuentran con la cruda realidad, cual? que casi todas las peliculas divididas por categorías, unas mas y otras menos suelen ser semejantes en cuanto al argumento y producción. Resumiendo: El que se queje de que ha tirado el dinero es por que antes de entrar en la sala tenían un claro reflejo de lo que no iban a ver al finalizar la película, es decir, pongamos los pies en el suelo y los ojos en la cara antes de valorar una cosa que en relidad la habeis querido ver de otra manera.. Por que hago esta crítica? por que estoy seguro que me he perdido películas criticadas erroneamente por gente que no distingue "su" ficción de la realidad.
30 de abril de 2012
Yo desde luego, es el género que le hubiese dado a esta película. No entiendo porqué está tan sobrevalorada, cuando las películas en solitario de estos heroes, ni siquiera llegan a la valoración de "interesante". No entiendo porqué, se reía tanto la gente en el cine, cuando ni siquiera hacía gracia. Está bien, hay buenos puntos, hay que reconocerlo, pero uno o dos nada mas que sean buenos en toda la película, de los demás, para mi era reirse sin ganas o de la gente que estaba intentando verla. Y por último tampoco entiendo porqué una película que recuerda a los 4 fantásticos o Gi Joe, entre muchas otras, haya sido puntuada tan alta! en fin lo dejo en vuestras manos, si quereis ir a verla, pero no os fieis de la puntuación.
24 de septiembre de 2008
Yo hacía mucho tiempo que no me iba a casa pensando en una post-película y comentando todo tipo de detalles sobre el "por qué" del desarrollo y final de tan entretenida película. A mi esta película, me ha gustado bastante, es mas, si el director se hubiese trabajado algo mas el final, estaríamos hablando de una obra de las películas de terror, pero supongo que como a mi, a todo el mundo que la vió, se le quedó la misma cara de estar pensando; Pero por qué? y por qué? y tambien la escena de... Y eso de "dar que pensar" y de hablar, hace que una película cumpla con las espectativas y no sea tan típica como podía llegar a ser... Despues de hacer una crónica y valorar lo ocurrido en este film yo la voto con un notable, porque como ya digo, una película que te deja con ese sabor de boca merece ser bien calificada. La recomiendo.
7 de diciembre de 2006
La vi ayer y tengo que decir que hacía tiempo que no veía una película tan pésima, no tiene nada, ni siquiera acción, la cual se da siempre en los mismos sitios, un parkin, una cabina telefónica y una casa con menos decorados que un servicio público.. No perdáis el tiempo por que os aseguro que saldréis medio dormidos de la sala.. Un "bodrio" en toda regla vamos.
16 de julio de 2006
Con la destrucción del planeta Krypton, los mismos créditos que la película de Richard Donner, el mismo ambiente en Smallville cuando se despierta amaneciendo en la granja y de repente a medida que avanza la película vemos como se va estropeando poco a poco, con lo bien que hubiera estado seguir la tónica del principio... Yo la apruebo por lo poco que me recuerda a la verdadera de hace 18 años, además podemos ver a Marlon Brando hablando como padre de superman y eso hay que reconocer que también tiene mérito, pero en fin podía haber estado infinitamente mejor.
1 2 >>