Voto de Alfonvaina:
30 de abril de 2012
Yo desde luego, es el género que le hubiese dado a esta película. No entiendo porqué está tan sobrevalorada, cuando las películas en solitario de estos heroes, ni siquiera llegan a la valoración de "interesante". No entiendo porqué, se reía tanto la gente en el cine, cuando ni siquiera hacía gracia. Está bien, hay buenos puntos, hay que reconocerlo, pero uno o dos nada mas que sean buenos en toda la película, de los demás, para mi era reirse sin ganas o de la gente que estaba intentando verla. Y por último tampoco entiendo porqué una película que recuerda a los 4 fantásticos o Gi Joe, entre muchas otras, haya sido puntuada tan alta! en fin lo dejo en vuestras manos, si quereis ir a verla, pero no os fieis de la puntuación.
Alfonvaina