Críticas de Santillana
1 2 >>
21 de agosto de 2015
Un soplo de alegría en este mundo que nos ha tocado vivir. Algunos la tachan de cursi, pero en mi opinión se trata de ver la película con la mente algo abierta. Nos creemos muchas cosas y ponemos una coraza a otras...según de qué nos hablen. Excelente interpretación de Greg Kinnear. Lo que está de moda es criticar duramente este tipo de argumentos, pero disfrutarán los optimistas y a los que no lo sean les sacará una sonrisa, siempre que no vayan predispuestos en contra.
22 de agosto de 2015
Se sale de los parámetros actuales. Frescura y buen gusto. Interpretaciones merecedoras de algo más...con un ritmo trepidante. Para toda la familia.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.791
3 de octubre de 2015
Nunca pensé que una película con la cocina como argumento pudiera dar para tanto. Para ver más de una vez...inspiración superior. El "actor protagonista", Remy, deslumbra...puro talento del equipo creador.
3 de octubre de 2015
Para degustar por el espectador maduro. Colin Firth hace una de sus mejores apariciones; estupenda Helena Bonham Carter. Consiguen de un pequeño argumento una gran película.
3 de octubre de 2015
Argumento muy original. Destaca la capacidad de lucha del ser humano ante la adversidad. La película gana en la pantalla grande, pero aún así se sigue con mucho interés. Rompe moldes...
1 2 >>