España España · Lugo
Críticas de Ivel
13 de enero de 2011
¿Por que se empeñan en ponerle el título de un gran videojuego si despues hacen lo que quieren con la historia y sus personajes?. Está claro, para engañar a la gente, que piquemos como borregos y a sacar la máxima pasta posible a cuatro pardillos. (Me abstengo de spoilers por que no sabría por donde empezar). Esta BAZOFIA PURA de película, por llamarla así, es un auténtico esperpento, pocos personajes y mala elección y caracterización de los mismos, salvo Kyo e Iori que está claro tenían que estar en el film, aún así ambos dan penita pena, guión lamentable, me tomo unas cañas con los colegas y sacamos en 30 minutos un guión mejor; Hoy en día hay muchos videojuegos que tienen una mejor historia que muchas películas, como por ejemplo esta, e historias de personajes del KOF les sobraban para intentar por lo menos salvar esta mierda pura de film y darle algo de sentido. Las actuaciones son pésimas, todos dan vergüenza ajena, pero lo de rugal no tiene nombre, luchas de risa, parece una peli de ostias chinas de las malas y ni una sola técnica del videojuego original. Escenarios repetitivos y de cartón piedra, efectos especiales de serie B, en fin, un bodrio total sin sentido, mala a rabiar. Aún no siendo fan de esta estupenda saga de lucha, no hay por donde cogerla, de lo peor que he visto en mi vida, es mucho peor que dragon ball evolution o street fighter la leyenda que ya es decir. Si deciden visualizar este truño (por favor no lo hagan, se acordaran de esta crítica) no olviden tener a mano un cubo o una bacenilla para las arcadas, por si acaso..
Ivel
8 de abril de 2009
¿Peliculón?, ¿la peli mola mogollón?, ¿Tias buenas?, ¿Mejor que los "dibujitos"? !10 estrellas! casi casi como El Padrino, pero vengaa! Señores, ¿han visto la misma película que yo?
Esta película ( por llamarla así ) Lo único que tiene de Dragon ball es el título, es un auténtico ESPERPENTO desde el primer minuto al final. Bien es cierto que trasladar la mejor serie de manga de la historia a la pantalla es jarto complicado, pero esta BAZOFIA! mejor haberla echo en 3D como Final Fantasy o Resident Evil Degeneration, Pero semejante BASURA es un INSULTO a los espectadores ( sean fans o no de la serie ) Hala, compramos los derechos que ya picaran como borregos y a forrarse. !A esta gentuza ni agua! SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS. Vaya racha despues de haber visto Street Fighter La leyenda, otra mierda pura, -sigamos engañando a la gente- ( prefiero la de van damme mil veces, sí, es una mierda , pero por lo menos me eché unas risas..) Voy y me trago este bodrio.. Y SACARAN SECUELAS FIJO! lamentable. Una oración por goku y todo el maravilloso universo Dragon ball. Toriyama que pena que te vendiste. POR FAVOR NO VEAN ESTE BODRIO se ahorraran arcadas y dolor de cabeza.
Ivel