España España · Lugo
Voto de Ivel:
8 de abril de 2009
¿Peliculón?, ¿la peli mola mogollón?, ¿Tias buenas?, ¿Mejor que los "dibujitos"? !10 estrellas! casi casi como El Padrino, pero vengaa! Señores, ¿han visto la misma película que yo?
Esta película ( por llamarla así ) Lo único que tiene de Dragon ball es el título, es un auténtico ESPERPENTO desde el primer minuto al final. Bien es cierto que trasladar la mejor serie de manga de la historia a la pantalla es jarto complicado, pero esta BAZOFIA! mejor haberla echo en 3D como Final Fantasy o Resident Evil Degeneration, Pero semejante BASURA es un INSULTO a los espectadores ( sean fans o no de la serie ) Hala, compramos los derechos que ya picaran como borregos y a forrarse. !A esta gentuza ni agua! SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS. Vaya racha despues de haber visto Street Fighter La leyenda, otra mierda pura, -sigamos engañando a la gente- ( prefiero la de van damme mil veces, sí, es una mierda , pero por lo menos me eché unas risas..) Voy y me trago este bodrio.. Y SACARAN SECUELAS FIJO! lamentable. Una oración por goku y todo el maravilloso universo Dragon ball. Toriyama que pena que te vendiste. POR FAVOR NO VEAN ESTE BODRIO se ahorraran arcadas y dolor de cabeza.
Ivel

Últimas películas visitadas
Serrines, madera de actor (Serie de TV)
2024
Jaime Botella