España España · Cartagena
Críticas de lord dunsany
1 2 3 4 5 >>
28 de febrero de 2015
No la he visto en el cine, y no recomiendo a nadie que pague por ver esto. No entiendo estas puntuaciones astronómicas, estas críticas maravilladas, estos Goyas (cuántos le han dado a esto? no me acuerdo pero creo que unos cuantos) y premios varios. Este truño está además generosamente subvencionado (aunque está rodado en la puñetera calle y en un par de habitaciones) y elogiadísimo por todas partes.

Paso a desahogar mi indignación en spoiler, por si alguien no la ha visto y le estropeo la trama.
6 de mayo de 2017
Llego al cine y encuentro que (sospechosamente) para tratarse de una superproducción de aventuras, solo somos cinco personas en la sala (imagino que el resto de espectadores potenciales habían sido debidamente informados del timo que se avecinaba)..

Empieza la peli y ya al principio una anodina caza de un ciervo que puede resolverse en unos cuantos planos y que no aporta nada al guión se alarga y se alarga y se alarga durante unos 15 minutos tediosos y sin brío.
y a partir de ahí, lo que uno esperaba fuese una película de aventuras, de las de antes. de las que ya no se hacen, se convierte en un auténtico tostón.

Si esperan combates y aventura, esta se limita a unos cuantos indios tirando flechas con pésima puntería. Si esperan paisajes grandiosos y majestuosos, no los hay, tan solo una cascada más pequeña que la del monasterio de piedra de Zaragoza. Si esperan una grandiosa recreación de la II Guerra Mundial, esas escenas están rodadas en un espacio más pequeño que un campo de fútbol sala.Si esperan personajes sólidos y bien construidos, no los hay. Si buscáis diálogos soporíferos, interminables y anodinos, entonces sí, definitivamente esta es vuestra película. Desde el minuto cinco dan ganas de abofetear al protagonista (por gilipollas) a su mujer (por moñas y buenísima), a sus hijos (por repelentes), y al director por hacernos perder dos horas y media en ver este truño.

Y me siento ESTAFADO por la crítica. Ni una sola voz discordante. Todos en verde y todos 4 ó 5 puntos de valoración. A ver si me he equivocado de sala!!

En fin, Un 2 por ponerle algo.
28 de mayo de 2018
Esta es una magnífica serie. Todo en ella es estupendo: la ambientación, los diálogos, la graduación de la tensión en cada capítulo, las interpretaciones (con especial mención de Donald Sutherland que está que se sale y con Hillary Swank y Brendan Fraser que bordan sus papeles, así como un conjunto de actores italianos a los que no conozco, pero que me parecieron sublimes).

La historia que se cuenta es real y conocida : el secuestro del nieto del millonario Paul Getty y su desenlace, narrado con minuciosidad y maestría.Y dado que el final se conoce, me parece todavía más meritorio mantener el interés y la tensión en cada capítulo de la manera en que esta serie lo hace.

En mi opinión una de las mejores series de este año
25 de diciembre de 2010
Muy buenos efectos especiales / Muchos tubos fluorescentes / Protagonista femenina particularmente guapa y sexy / Buena música (si te gusta el tecno-hardcore) / Guión absurdo / y absolutamente nada más.
19 de marzo de 2023
Serie inglesa en la que no pasa nada. Y sin embargo, es absolutamente recomendable.

En cuatro episodios vemos el día a día de una pareja inglesa que lleva a cuestas 30 años de matrimonio. Y lo que se nos cuenta es la incomunicación en la pareja. la soledad, las frustraciones, lo distintos que son los anglosajones de los mediterráneos, el sentido de la vida...

Dos protagonistas magníficos. Parece mentira la metamorfosis de Nicola Walker desde la glamourosa y sofisticada abogada de "The Split" a esta oscura abogada de medio pelo y ama de casa. Y aún más la de Sean Bean desde el heroico guerrero de "Juego de Tronos" o "El Señor de los Anillos" a este papel de semijubilado sesentón. Además, el resto de actores está muy bien.

No hay casi acción. Los diálogos son escasos y cortos. Y sin embargo, con tan pocos elementos pueden contarse dos vidas.

En mi opinión, estupenda miniserie.
1 2 3 4 5 >>