España España · Cartagena
Voto de lord dunsany:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2022). 4 episodios. Sigue a Ian y Emma, una pareja casada que lidia con los altibajos de su largo matrimonio de 30 años.
19 de marzo de 2023
Serie inglesa en la que no pasa nada. Y sin embargo, es absolutamente recomendable.

En cuatro episodios vemos el día a día de una pareja inglesa que lleva a cuestas 30 años de matrimonio. Y lo que se nos cuenta es la incomunicación en la pareja. la soledad, las frustraciones, lo distintos que son los anglosajones de los mediterráneos, el sentido de la vida...

Dos protagonistas magníficos. Parece mentira la metamorfosis de Nicola Walker desde la glamourosa y sofisticada abogada de "The Split" a esta oscura abogada de medio pelo y ama de casa. Y aún más la de Sean Bean desde el heroico guerrero de "Juego de Tronos" o "El Señor de los Anillos" a este papel de semijubilado sesentón. Además, el resto de actores está muy bien.

No hay casi acción. Los diálogos son escasos y cortos. Y sin embargo, con tan pocos elementos pueden contarse dos vidas.

En mi opinión, estupenda miniserie.
lord dunsany