España España · Ciudad Real
Críticas de juanferlopez
1 2 >>
21 de octubre de 2008
Ante este bodrio descomunal solo puedo decirles que mas les vale que no se la pongan en un viaje de autocar como le sucedió al que escribe. Si estás en casa aun puedes optar por cambiar de canal o simplemente apagar el televisor.

Como pongo en el título de la crítica es sin duda la peor película que he visto en mi vida. Es aburrida, ñoña, sin interés, el actor es un payaso, Nicole Kidman parece retrasada mental. En fin, como dice el refrán “todo son virtudes en María Luisa…”

Con películas como estas se acaba el cine.
6 de agosto de 2008
Si lo que te gusta es el cine bélico sin duda no puedes dejar de ver esta película. Es una de las mejores películas por no decir la mejor que he visto de la guerra del Vietnam.

La primera media hora aburre un poco pero el resto es prácticamente todo el rato lucha y más lucha, bombaderos, tiros, en fin, cine de guerra en estado puro. Eso si, no apta para espíritus sensibles, algunas escenas son muy fuertes, se trata de una pelicula de guerra.

Y bueno por último comentar que no se me ocurre otro actor mas apropiado que Mel Gibson para hacer de protagonista, le pega el papel de coronel.
10 de marzo de 2010
Se ha magnificado esta serie. Si bien tiene algunos capítulos interesantes otros son un petardo y llegan a aburrir, sin interes alguno ni relevancia en la serie. No comprendo como se ha alargado 6 temporadas, en fin, supongo que nos tragamos todo o casi todo aquello que emiten por televisión.

El punto mas negativo en mi opinión es el excesivo tiempo que dedican a la vida de los personajes antes del accidente de avión que desencadena todo. Algunos personajes son muy grises y aburridos y este tiempo hace que desconectes de la trama general, que al menos es pasable.

No entiendo como algunos pueden llamarma "obra maestra" ni "serie de culto" y mucho menos frikis que se autodenominan "losties". En fin, tenemos la televisión que nos merecemos.
7 de agosto de 2008
Para una vez que voy al cine con una amiga a la que le gusta el cine de Terror... y vaya chasco. No solo que no pasé miedo sino que no me pegué ni un susto. La película es mala en general: Guión muy muy flojo, la trama está más que vista, sin intriga, los actores son unos petardos, no crea atmósfera en ningún momento.

Sólo comentar que en la sala, alrededor de la hora de proyección, la gente estaba murmurando en voz baja, ví que no era el único que se aburría.

En fin, como diría mi padre "lástima de dinero".

Si en el cine me decepcionó imagínense en casa con un DVD de alquiler.
23 de julio de 2008
Aunque descubrí esta serie de casualidad he de reconocer que ha sido sin duda lo mejor que he visto en mi vida en lo que a cine bélico se refiere. La serie se ha tratado como si de una gran producción de Hollywood se tratase, tanto en el guión, escenas de guerra, fotografía, vestuario y extras. El toque de Spielberg queda bien marcado pues la serie engancha desde el primer capítulo.

Los capítulos además son muy dinámicos, tienen muchísima acción.

Recomiendo por tanto con el mejor criterio esta serie a todos los amantes del cine bélico.
1 2 >>

Últimas películas visitadas